Melatol Plus

Melatol Plus Es un inductor del sueño y sedante que combina Melatonina con Valeriana, Passiflora y Tilo, componentes de origen natural para cuadros de insomnio asociados a estados de inquietud o intranquilidad.

INDUCTOR DEL SUEÑO Y SEDANTE

 -  Para dormir tranquilo
 -  Melatonina con un Plus de extractos vegetales (Passiflora, Valeriana y Tilo)
 -  Ayuda a reducir la ansiedad a la hora de dormir

 

Passiflora:

La passiflora o flor de la pasión se destaca por sus virtudes ansiolíticas, sedantes e hipnóticas.

Provoca un sueño similar al fisiológico con un despertar rápido y completo sin dar ninguna consecuencia de depresión ni de obnubilación psíquica.

 

Valeriana:

La valeriana, conocida por ser un medicamento tradicional, es una herbácea perenne cuyas propiedades equilibran el sistema nervioso central. Ésta procede del extracto de la raíz de la planta medicinal Valeriana L. Contiene altos niveles de agentes sedantes, que relajan el sistema nervioso y la mente.

 

Tilo:

El té de flor de tilo es un calmante nervioso, debido a sus efectos sedantes. Este té relajante se puede usar solo o combinado con otras plantas de igual propiedad para el tratamiento del insomnio.

 

 

 

PRESENTACIONES

20 y 30 comprimidos recubiertos.
Administrar 1 comprimido media hora a 2 horas antes de acostarse.

 

TRATAMIENTO

Con frecuencia la mejoría del insomnio no es advertida hasta pasados unos días desde el comienzo del tratamiento. Si no presenta mejoría sintomática pasado un período prudencial, consulte a su médico.

 

INFORMACION IMPORTANTE

 -  Los pacientes deberán tener especial precaución en el manejo de automóviles y/o maquinarias peligrosas durante el período inicial del tratamiento.
 -  Hipersensibilidad (alergia) a alguno de los componentes del producto.
 -  Embarazo y lactancia.
 -  Consumo de bebidas alcohólicas.
 -  Menores de 18 años.